Comunicando esperanza a Surinam

Durante las décadas de 1960, 1970 y 1980, las tribus Wayana y Trio en Surinam, Sudamérica, fueron evangelizadas por los misioneros Iván y Doris Schoen. Enseñaron a la gente a leer y escribir y luego comenzaron a traducir la Biblia a su idioma indígena.

El poder del Evangelio y la Palabra de Dios comenzaron a liberar a los miembros de las dos tribus del tormento de los espíritus malignos. Eventualmente, casi el 100% de las tribus se alfabetizó y se convirtió en seguidores de Cristo.

Hoy, los misioneros ya no están y ha crecido una nueva generación. Muchos se están dispersando más profundamente en la jungla en busca de nuevas fuentes de alimento y tierras fértiles para plantar. Otros buscan trabajo en las minas de oro y la industria maderera para satisfacer las necesidades básicas de sus familias.

Los ancianos reconocen la necesidad de discipular a esa nueva generación y ven la radio como el medio principal para hacerlo.

Trabajamos con el hijo de los misioneros originales y los líderes de las tribus Trio y Wayana para establecer un ministerio de radio para continuar el crecimiento espiritual de estos pueblos así como también difundir el Evangelio a otros grupos étnicos no alcanzados.

Además de establecer una estación de radio en la jungla, se van a traducir a los idiomas de los Wayana y los Trio, seis libros de la Biblia de la serie de A Través de la Biblia del Dr. J. Vernon McGee.

Usted tiene la oportunidad de contribuir fondos para proporcionar el alimento espiritual que tanto necesitan las tribus Wayana y Trio de Surinam a través de la radio.

¿Se unirá a nosotros hoy?

Ofrende en línea o por teléfono: 1-800-880-5339.

(Aprenda más acerca de la como estamos llegando a las tribus en Surinam.)